| Ava Cristiano Ronaldo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
.enyei7 Web Master
Cantidad de envíos : 543 Edad : 31 Localización : La Isla, Cádiz Equipo Favorito : RealMadrid & ManUtd Jugador Favorito : Cristiano Ronaldo Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Ava Cristiano Ronaldo Vie Mayo 30, 2008 9:06 pm | |
| Coments Please ;) | |
|
| |
kairi Moderadores
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Localización : con Trak Equipo Favorito : Real Madrid Jugador Favorito : C.Ronaldo & Ramos Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Ava Cristiano Ronaldo Vie Mayo 30, 2008 9:26 pm | |
| bff me encanta , bueno en realidad el que me encanta es ronaldo xD | |
|
| |
_aDD_34_aRTss!! Regional
Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : en la calle pidiendo limosna Equipo Favorito : Madridd Jugador Favorito : Robssonn da Souuza Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Ava Cristiano Ronaldo Vie Mayo 30, 2008 9:27 pm | |
| - kairi escribió:
- bff me encanta , bueno en realidad el que me encanta es ronaldo xD
jaja, PD: Buennissimo el Avatar Socio :D | |
|
| |
Trak Moderadores
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : Con Kairi Equipo Favorito : Manchester United Jugador Favorito : Cristiano Ronaldo Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Ava Cristiano Ronaldo Vie Mayo 30, 2008 9:32 pm | |
| Esta de lujo. PD: Kairi no mientas porque el que te encanta soi yo | |
|
| |
.enyei7 Web Master
Cantidad de envíos : 543 Edad : 31 Localización : La Isla, Cádiz Equipo Favorito : RealMadrid & ManUtd Jugador Favorito : Cristiano Ronaldo Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Ava Cristiano Ronaldo Sáb Mayo 31, 2008 12:09 pm | |
| Gracias por los coments , alguno más ? | |
|
| |
Wert Moderadores
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Equipo Favorito : Betis F.C Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Ava Cristiano Ronaldo Sáb Mayo 31, 2008 10:58 pm | |
| lo veo poco currado (sin ofender) un campo de futbol 2 render y uno con menos opacidad | |
|
| |
.enyei7 Web Master
| Tema: Re: Ava Cristiano Ronaldo Dom Jun 01, 2008 12:21 am | |
| - Wert escribió:
- lo veo poco currado (sin ofender) un campo de futbol 2 render y uno con menos opacidad
Estas muy equivocado Wert, no es un camo de futbol con 2 renders, es una foto de CR con la cara desenfocada y enfacada el render duplicado y unas iluminaciones, no se tu pero yo lo veo currao... | |
|
| |
Wert Moderadores
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Equipo Favorito : Betis F.C Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Ava Cristiano Ronaldo Dom Jun 01, 2008 12:25 am | |
| - ~enYei7... escribió:
- Wert escribió:
- lo veo poco currado (sin ofender) un campo de futbol 2 render y uno con menos opacidad
Estas muy equivocado Wert, no es un camo de futbol con 2 renders, es una foto de CR con la cara desenfocada y enfacada el render duplicado y unas iluminaciones, no se tu pero yo lo veo currao... ya ves es que nuestros estilos de firma no se parecen y al ver eso pense que era lo que dije antes XD PD:se me olvido pone lo del fondo desenfocado PD2:de que sirve desenfocar y luego enfocar :confused: | |
|
| |
.enyei7 Web Master
| Tema: Re: Ava Cristiano Ronaldo Dom Jun 01, 2008 12:44 am | |
| - Wert escribió:
- ~enYei7... escribió:
- Wert escribió:
Estas muy equivocado Wert, no es un camo de futbol con 2 renders, es una foto de CR con la cara desenfocada y enfacada el render duplicado y unas iluminaciones, no se tu pero yo lo veo currao... ya ves es que nuestros estilos de firma no se parecen y al ver eso pense que era lo que dije antes XD PD:se me olvido pone lo del fondo desenfocado PD2:de que sirve desenfocar y luego enfocar :confused: sigues mal... el fondo no esta desenfocado... Respondiendo a la PD2 no esta desenfocado con un filtro sino con el pincel de desenfocar ( lo de la gota ) y se suele enfocar despues para que no quede muy desenfocado.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ava Cristiano Ronaldo | |
| |
|
| |
| Ava Cristiano Ronaldo | |
|