DeporteMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeporteMania

Si te gusta el deporte y el diseño gráfico , este es tú Foro

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cristiano Ronaldo tiene decidido que ...

AutorMensaje
JuaQmire
Moderadores
Moderadores
JuaQmire

Masculino Cantidad de envíos : 98
Equipo Favorito : Real Madrid
Jugador Favorito : Cristiano Roando

Cristiano Ronaldo tiene decidido que ... Empty
MensajeTema: Cristiano Ronaldo tiene decidido que ...   Cristiano Ronaldo tiene decidido que ... Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:34 pm

"Cristiano ya tiene decidido que se irá al Madrid"

ÓSCAR VILARASAU. Funchal
Cuando algún deportista, caso de Cristiano Ronaldo, llega a la categoría de estrella mundial son muchos los que se apuntan el tanto de haber pulido ese diamante. En el caso del futbolista portugués hay una persona clave en su carrera que no necesita reivindicación alguna. Se llama Fernao Sousa y es el padrino del jugador, la persona que se ocupó de él desde chavalín para que su ahijado despuntara.

Fernao fue la persona que le llevó al Sporting de Lisboa a los once años y el que mejores consejos le ha dado en su trayectoria deportiva. Le conminó a aprovechar la oportunidad de ir al Manchester cuando tenía 17 años y ahora le vuelve a orientar. Fernao tiene claro que “Cristiano debe aprovechar esta oportunidad de irse al Real Madrid".

El padrino del futbolista portugués desvela los pensamientos del jugador y confiesa que “creo que él tiene decidido que se va a ir al Real Madrid pero no lo va a decir hasta después de la Eurocopa".

FUENTE : MARCA

CASO QUEIROZ

El segundo entrenador del Manchester United, el portugués Carlos Queiroz, afirma que en el Real Madrid, su antiguo club, no saben lo que es el reconocimiento y la gratitud, en una entrevista publicada hoy en "Diario de Noticias" en la que aborda el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el equipo blanco.

"Por allí -el estadio Santiago Bernabéu- no saben lo que es el reconocimiento y la gratitud. De cualquier forma no va haber ninguna negociación -por Cristiano Ronaldo-, ni pacífica ni otras", dijo el técnico sobre la posibilidad de que el delantero luso recale la próxima campaña en el equipo madrileño.

Además, señala que conoce bien al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, al que dijo que tuvo como jefe hace unas temporadas. "El actual presidente del Real Madrid fue mi director y sé lo que me dijo y qué ocurrió al final. Tengo la ventaja de conocerlos a todos y saber las diferencias entre los dos equipos", apuntó el técnico del Manchester United.

Queiroz va aún más lejos y ve oscuros fines en el caso Cristiano Ronaldo por parte de alguna mano negra proveniente de España para, según él, desestabilizar a Portugal en la próxima Eurocopa. "Existe una campaña objetiva y bien pensada por parte de los españoles que pretende desestabilizar a la selección portuguesa", sostiene el entrenador luso en la entrevista al diario lisboeta.

FUENTE : AS

Cristiano Ronaldo tiene decidido que ...
Página 1 de 1.