| Imagen del Foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trak Moderadores
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : Con Kairi Equipo Favorito : Manchester United Jugador Favorito : Cristiano Ronaldo Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Imagen del Foro Jue Mayo 29, 2008 10:55 pm | |
| Bueno pues he pensado que podriamos hacer cada uno una firma para el foro y luego por votacion la que mas nos guste pos la que se ponga definitivamente. ;) | |
|
| |
_aDD_34_aRTss!! Regional
Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : en la calle pidiendo limosna Equipo Favorito : Madridd Jugador Favorito : Robssonn da Souuza Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Imagen del Foro Jue Mayo 29, 2008 11:26 pm | |
| Cual seria el tema y de que tamaño (me estoi ofreciendo boluntario ) | |
|
| |
Trak Moderadores
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : Con Kairi Equipo Favorito : Manchester United Jugador Favorito : Cristiano Ronaldo Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Imagen del Foro Vie Mayo 30, 2008 1:37 am | |
| Bueno pues eso todavia no lo se, haber si hay mas gente que salga tambien voluntaria, si veo que se apuntan mas y eso pos ya digo el tema y el tamaño vale?? esque si estamos solo tu y yo pos ya se hablaria. | |
|
| |
_aDD_34_aRTss!! Regional
Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : en la calle pidiendo limosna Equipo Favorito : Madridd Jugador Favorito : Robssonn da Souuza Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Imagen del Foro Vie Mayo 30, 2008 2:21 pm | |
| - Trak escribió:
- Bueno pues eso todavia no lo se, haber si hay mas gente que salga tambien voluntaria, si veo que se apuntan mas y eso pos ya digo el tema y el tamaño vale?? esque si estamos solo tu y yo pos ya se hablaria.
y Kairi (eso creo) | |
|
| |
.enyei7 Web Master
Cantidad de envíos : 543 Edad : 31 Localización : La Isla, Cádiz Equipo Favorito : RealMadrid & ManUtd Jugador Favorito : Cristiano Ronaldo Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Imagen del Foro Vie Mayo 30, 2008 2:30 pm | |
| Yo me me ofrezco , supongo que la imagen será de algunos de los más famosos deportistas , ya sean de futbol, basket, tenis o F1 o incluso solo de un tema , todavia el tamaño no lo tengo claro :shock: | |
|
| |
Wert Moderadores
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Equipo Favorito : Betis F.C Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Imagen del Foro Vie Mayo 30, 2008 4:16 pm | |
| yo tambien pero hasta ellunes no tendre photoshop | |
|
| |
Trak Moderadores
| Tema: Re: Imagen del Foro Vie Mayo 30, 2008 4:25 pm | |
| Pues yo por mi podemos esperar hasta el lunes asi podemos ir haciendo los que quieran la firma. | |
|
| |
.enyei7 Web Master
Cantidad de envíos : 543 Edad : 31 Localización : La Isla, Cádiz Equipo Favorito : RealMadrid & ManUtd Jugador Favorito : Cristiano Ronaldo Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Imagen del Foro Vie Mayo 30, 2008 4:46 pm | |
| lo que podemos hacer es ir haciendolas y que se cuelguen cuando se tengan o cuando se quiere | |
|
| |
Trak Moderadores
| Tema: Re: Imagen del Foro Vie Mayo 30, 2008 5:47 pm | |
| Bueno pues he estado probando las medidas de la firma y yo creo que asi para la firma del foro estaria bien 400 x 230, si alguien tiene alguna otra sugerencia...pues que lo diga y ya se decidira ;) | |
|
| |
.enyei7 Web Master
| Tema: Re: Imagen del Foro Vie Mayo 30, 2008 6:12 pm | |
| Hemos estado hablando Trak y yo y hemos decidido que el tamaño sea 380x220 px ... | |
|
| |
kairi Moderadores
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Localización : con Trak Equipo Favorito : Real Madrid Jugador Favorito : C.Ronaldo & Ramos Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Imagen del Foro Vie Mayo 30, 2008 6:22 pm | |
| - _aDD_34_aRTss!! escribió:
y Kairi (eso creo) yo por mi haria firmas pero hasta que no me apañe el photoshop...va a ser dificil xd | |
|
| |
d!3&o_ f(_)€n(_@ 2ª Division B
Cantidad de envíos : 153 Edad : 29 Equipo Favorito : Real Madrid FC Jugador Favorito : Era Zidane xD Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Imagen del Foro Vie Mayo 30, 2008 6:43 pm | |
| Podriamos hacer una imagen con los avatares de los que somos en el foro ahora xD la mia en el medio xD (no me ofrezco voluntario xD) | |
|
| |
.enyei7 Web Master
| Tema: Re: Imagen del Foro Vie Mayo 30, 2008 7:24 pm | |
| - d!3&o_ f(_)€n(_@ escribió:
- Podriamos hacer una imagen con los avatares de los que somos en el foro ahora xD la mia en el medio xD (no me ofrezco voluntario xD)
Quedaria muy extraño y seria mu dificil , ademas algunos no tienen avatar (como yo:xd:) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagen del Foro | |
| |
|
| |
| Imagen del Foro | |
|