CaToCu Regional
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Localización : La isla, CáDiz Equipo Favorito : BaRÇA Jugador Favorito : Leo Messi Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Sub foro de Descargas Dom Jun 08, 2008 8:23 pm | |
| Pues e pensado que si podrias poner un subforo de descargas para poner ahi programas que tengamos y que puedan servir al foro como por ejemplo el photoshop y tambien podriamos subir juegos para pc, etc, como lo ven ustedes? | |
|
Trak Moderadores
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : Con Kairi Equipo Favorito : Manchester United Jugador Favorito : Cristiano Ronaldo Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Sub foro de Descargas Dom Jun 08, 2008 8:45 pm | |
| Por mi es una buena idea haber que dicen los demas. | |
|
..::[ fRaNsHev ]::.. Novato
Cantidad de envíos : 40 Edad : 30 Localización : Ner mismo sitio k to esta ente xD Equipo Favorito : Real Madrid Jugador Favorito : El dios Zidane Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Sub foro de Descargas Dom Jun 08, 2008 11:23 pm | |
| Por mi también estaria bien lo malo es que es ilegal y que al webmaster le puede caer una buena... | |
|
CaToCu Regional
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Localización : La isla, CáDiz Equipo Favorito : BaRÇA Jugador Favorito : Leo Messi Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Sub foro de Descargas Dom Jun 08, 2008 11:27 pm | |
| No es ilegal si se pone la fuente de donde se descargó, y si es por el tema de los derechos de autor del programa... no pueden hacer nada contra la pirateria, si pudieran, tu crees que existiria el Ares? y todas las paginas que existen para descargarte juegos pirata, a esos no les dicen nada?, quien ponga los links de algo, que ponga la fuente y no les pueden decir nada ;) | |
|
kairi Moderadores
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Localización : con Trak Equipo Favorito : Real Madrid Jugador Favorito : C.Ronaldo & Ramos Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Sub foro de Descargas Lun Jun 09, 2008 5:26 pm | |
| a mi me parece bien , pero si pones la fuente creo que igualmente sigue siendo ilegal porque estas fomentando la pirateria...aunque nose.. | |
|
.enyei7 Web Master
Cantidad de envíos : 543 Edad : 31 Localización : La Isla, Cádiz Equipo Favorito : RealMadrid & ManUtd Jugador Favorito : Cristiano Ronaldo Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Sub foro de Descargas Lun Jun 09, 2008 5:53 pm | |
| esta bien se creará ;) yo creo que no es ilgal , por que en otros foro que he estado tambien a habido y no ha pasado nada | |
|
CaToCu Regional
| Tema: Re: Sub foro de Descargas Lun Jun 09, 2008 11:36 pm | |
| Muy bien pues pronto veremos unos post con descargas inncreibles | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sub foro de Descargas | |
| |
|