| C. Ronaldo [By Trak] Para Kairi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trak Moderadores
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : Con Kairi Equipo Favorito : Manchester United Jugador Favorito : Cristiano Ronaldo Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: C. Ronaldo [By Trak] Para Kairi Jue Mayo 29, 2008 9:41 pm | |
| Bueno pues aqui tienes tu firma de C.Ronaldo yo la veo un poco rara pero bueno ati te a gustado jeje. | |
|
| |
kairi Moderadores
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Localización : con Trak Equipo Favorito : Real Madrid Jugador Favorito : C.Ronaldo & Ramos Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: C. Ronaldo [By Trak] Para Kairi Jue Mayo 29, 2008 9:45 pm | |
| pues si me gusta :D y ahora mismo voi a ponermela ;) | |
|
| |
_aDD_34_aRTss!! Regional
Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : en la calle pidiendo limosna Equipo Favorito : Madridd Jugador Favorito : Robssonn da Souuza Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: C. Ronaldo [By Trak] Para Kairi Jue Mayo 29, 2008 11:29 pm | |
| [quote="lokiyo_loki"]es un pakete jugando a fotbbol!!!!!!! No sirbe pa na lo k el aze lo aze cualkieraa quote] Yo de ti me leeria las normas un poquito... espero que te bannen por ese comportamiento PD: La firma es tu mejor trak pero donde pone by trak arrinconala mas y bajale opacidad y las dos texturas que ai en la parte de abajo cambiales el color que en azul no pegan en resumen tu mejor | |
|
| |
Trak Moderadores
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : Con Kairi Equipo Favorito : Manchester United Jugador Favorito : Cristiano Ronaldo Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: C. Ronaldo [By Trak] Para Kairi Vie Mayo 30, 2008 12:49 am | |
| Gracias, pero yo creo que no es la mejor nose, la veo rara me gusta mas la de Lampard. | |
|
| |
_aDD_34_aRTss!! Regional
Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : en la calle pidiendo limosna Equipo Favorito : Madridd Jugador Favorito : Robssonn da Souuza Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: C. Ronaldo [By Trak] Para Kairi Vie Mayo 30, 2008 2:22 pm | |
| - Trak escribió:
- Gracias, pero yo creo que no es la mejor nose, la veo rara me gusta mas la de Lampard.
Es por el color del fondo y porque esta sucio... porque fijate en la que tengo puesta la firma de Sneijder que el fondo esta super limpio y compara con otras firmas :shock: | |
|
| |
.enyei7 Web Master
Cantidad de envíos : 543 Edad : 31 Localización : La Isla, Cádiz Equipo Favorito : RealMadrid & ManUtd Jugador Favorito : Cristiano Ronaldo Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: C. Ronaldo [By Trak] Para Kairi Vie Mayo 30, 2008 3:00 pm | |
| Lokiyo tu mensaje esta eliminado por mal ortografia y por insultos , si tu comportamiento sigue así serás baneado .
PD . : por la firma muy buena loko | |
|
| |
Trak Moderadores
| Tema: Re: C. Ronaldo [By Trak] Para Kairi Vie Mayo 30, 2008 4:53 pm | |
| He hecho una V2. Opinad: | |
|
| |
.enyei7 Web Master
Cantidad de envíos : 543 Edad : 31 Localización : La Isla, Cádiz Equipo Favorito : RealMadrid & ManUtd Jugador Favorito : Cristiano Ronaldo Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: C. Ronaldo [By Trak] Para Kairi Vie Mayo 30, 2008 4:55 pm | |
| Mucho mejor , Si Señor me gusta bastante | |
|
| |
JuaQmire Moderadores
Cantidad de envíos : 98 Edad : 31 Localización : Igual que enYei7 Equipo Favorito : Real Madrid Jugador Favorito : Cristiano Roando Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: C. Ronaldo [By Trak] Para Kairi Vie Mayo 30, 2008 4:57 pm | |
| trak aunque sea un principiante me gusta :cheers: | |
|
| |
Mikykriki 3ª Division
Cantidad de envíos : 118 Edad : 32 Equipo Favorito : Cádiz FC Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: C. Ronaldo [By Trak] Para Kairi Sáb Mayo 31, 2008 12:28 am | |
| Mejoras mucho por cada firma que haces crack, si te dedicaras mucho a esto serías de los mejores ;) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: C. Ronaldo [By Trak] Para Kairi | |
| |
|
| |
| C. Ronaldo [By Trak] Para Kairi | |
|