_aDD_34_aRTss!! Regional
Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : en la calle pidiendo limosna Equipo Favorito : Madridd Jugador Favorito : Robssonn da Souuza Fecha de inscripción : 29/05/2008
| |
kairi Moderadores
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Localización : con Trak Equipo Favorito : Real Madrid Jugador Favorito : C.Ronaldo & Ramos Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Sergio Ramos...> ADRIANO 34 Jue Mayo 29, 2008 8:44 pm | |
| Lo único que no me gusta es el render de Ramos que lo has puesto muy desajustao o como se diga xd ..porque ami me me parece que Ramos esta muy gordo xD para mi es lo unico que falla | |
|
_aDD_34_aRTss!! Regional
Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : en la calle pidiendo limosna Equipo Favorito : Madridd Jugador Favorito : Robssonn da Souuza Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Sergio Ramos...> ADRIANO 34 Jue Mayo 29, 2008 8:47 pm | |
| Ademas e echo el efecto espejo... cambiarlo de lado es decir como si fuera cambiarlo de lado m fijate en la camiseta bwin se be al rebes :D | |
|
.enyei7 Web Master
Cantidad de envíos : 543 Edad : 31 Localización : La Isla, Cádiz Equipo Favorito : RealMadrid & ManUtd Jugador Favorito : Cristiano Ronaldo Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Sergio Ramos...> ADRIANO 34 Vie Mayo 30, 2008 2:54 pm | |
| Unico que no me gusta el efecto el render , lo demas está muy bien ;) | |
|
..::[ fRaNsHev ]::.. Novato
Cantidad de envíos : 40 Edad : 30 Localización : Ner mismo sitio k to esta ente xD Equipo Favorito : Real Madrid Jugador Favorito : El dios Zidane Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Sergio Ramos...> ADRIANO 34 Jue Jun 05, 2008 3:15 pm | |
| Esta bastante bien lo que a mi no me gusta mucho es que has cambiado de orientación el render y se ve un poco feo las letra así alrevés xD Lo demas está muy bien sigue así ;) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sergio Ramos...> ADRIANO 34 | |
| |
|