| cristiano ronaldo en el madrid¿? | |
|
+5JuaQmire .enyei7 _aDD_34_aRTss!! Trak Wert 9 participantes |
Quieres a cristiano ronaldo en el madrid¿? | si | | 67% | [ 10 ] | no | | 20% | [ 3 ] | a otro equipo(especificar) | | 13% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wert Moderadores
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Equipo Favorito : Betis F.C Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: cristiano ronaldo en el madrid¿? Jue Mayo 29, 2008 6:04 pm | |
| yo quiero que vaya al betis | |
|
| |
Trak Moderadores
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : Con Kairi Equipo Favorito : Manchester United Jugador Favorito : Cristiano Ronaldo Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: cristiano ronaldo en el madrid¿? Jue Mayo 29, 2008 6:05 pm | |
| Hombre pero el presupuesto del betis no llega. Ademas me han dicho que el manchester a dicho al madrid que si quieren a cristiano ronaldo les tienen que dar a Diarra, Sergio Ramos y Robinho + 50Millones, nose si sera verdad. | |
|
| |
_aDD_34_aRTss!! Regional
Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : en la calle pidiendo limosna Equipo Favorito : Madridd Jugador Favorito : Robssonn da Souuza Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: cristiano ronaldo en el madrid¿? Jue Mayo 29, 2008 11:33 pm | |
| - Trak escribió:
- Hombre pero el presupuesto del betis no llega. Ademas me han dicho que el manchester a dicho al madrid que si quieren a cristiano ronaldo les tienen que dar a Diarra, Sergio Ramos y Robinho + 50Millones, nose si sera verdad.
El R.Madrid no creo que sea tan tonto como para vender a los jugones , yo no creo que lo fichen la berdad... :roll: | |
|
| |
.enyei7 Web Master
Cantidad de envíos : 543 Edad : 31 Localización : La Isla, Cádiz Equipo Favorito : RealMadrid & ManUtd Jugador Favorito : Cristiano Ronaldo Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: cristiano ronaldo en el madrid¿? Vie Mayo 30, 2008 2:35 pm | |
| Yo aunque creo que es muy dificil , espero que venga ( Y SU MADRE TAMBIEN LO ESPERA ) , siempre tendre la ilusion de que este crack venga al Madrid... | |
|
| |
JuaQmire Moderadores
Cantidad de envíos : 98 Edad : 31 Localización : Igual que enYei7 Equipo Favorito : Real Madrid Jugador Favorito : Cristiano Roando Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: cristiano ronaldo en el madrid¿? Vie Mayo 30, 2008 3:31 pm | |
| hombre yo quiero que pero.. umn ... ¡QUE HAGA LO QUE QUIERA!
EDITO : mirarlo en el tema de "Cristiano Ronaldo tiene decidido que ..." | |
|
| |
*SeRgI.0* Administradores
Cantidad de envíos : 146 Edad : 30 Localización : La Isla, Cadiz Equipo Favorito : Cadiz Cf Jugador Favorito : Lucas Lobos&Dani Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: cristiano ronaldo en el madrid¿? Vie Mayo 30, 2008 8:27 pm | |
| que venga, pero que el Manutd no se pase con los miillones que quiere...
Pd. : Fergusonnn Borrachoo
P.d : Me gusta más Lucas Lobos | |
|
| |
d!3&o_ f(_)€n(_@ 2ª Division B
Cantidad de envíos : 153 Edad : 29 Equipo Favorito : Real Madrid FC Jugador Favorito : Era Zidane xD Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: cristiano ronaldo en el madrid¿? Vie Mayo 30, 2008 8:51 pm | |
| Yo he visto ayer en marca que el madrid podria llevarlo a 90 millones si hace 2 millones mas superará a Zidane (91 millones). | |
|
| |
.enyei7 Web Master
Cantidad de envíos : 543 Edad : 31 Localización : La Isla, Cádiz Equipo Favorito : RealMadrid & ManUtd Jugador Favorito : Cristiano Ronaldo Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: cristiano ronaldo en el madrid¿? Vie Mayo 30, 2008 8:53 pm | |
| - d!3&o_ f(_)€n(_@ escribió:
- Yo he visto ayer en marca que el madrid podria llevarlo a 90 millones si hace 2 millones mas superará a Zidane (91 millones).
lo que costó Zizou no fueron 71 o 78 Millones ? | |
|
| |
d!3&o_ f(_)€n(_@ 2ª Division B
Cantidad de envíos : 153 Edad : 29 Equipo Favorito : Real Madrid FC Jugador Favorito : Era Zidane xD Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: cristiano ronaldo en el madrid¿? Sáb Mayo 31, 2008 1:17 pm | |
| - ~enYei7... escribió:
- d!3&o_ f(_)€n(_@ escribió:
- Yo he visto ayer en marca que el madrid podria llevarlo a 90 millones si hace 2 millones mas superará a Zidane (91 millones).
lo que costó Zizou no fueron 71 o 78 Millones ? No, creo que fueron 91 aunque puese que me equivoque porque ese fichaje lo vi en el periodico cuando ficharon a Zizou así que no estoy muy seguro. | |
|
| |
.enyei7 Web Master
| Tema: Re: cristiano ronaldo en el madrid¿? Sáb Mayo 31, 2008 3:39 pm | |
| - d!3&o_ f(_)€n(_@ escribió:
- ~enYei7... escribió:
- d!3&o_ f(_)€n(_@ escribió:
lo que costó Zizou no fueron 71 o 78 Millones ? No, creo que fueron 91 aunque puese que me equivoque porque ese fichaje lo vi en el periodico cuando ficharon a Zizou así que no estoy muy seguro. Zidane cosó 76M de € , si quieres confirmarlo metete aqui http://thedigitalgarden.blogspot.com/2007/03/los-fichajes-mas-caros-de-la-historia-2.html | |
|
| |
Seed94 Regional
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : La Isla,Cádiz Equipo Favorito : Real Madrid C.F Jugador Favorito : Kaká Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: cristiano ronaldo en el madrid¿? Lun Jun 02, 2008 7:55 pm | |
| C.Ronaldo acabara algun dia en el madrid aunque tenga 40 años | |
|
| |
AnTOnElO_10 Regional
Cantidad de envíos : 54 Edad : 31 Localización : la isla Equipo Favorito : cadiz cf Jugador Favorito : lucas lobos Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: cristiano ronaldo en el madrid¿? Miér Jun 18, 2008 11:19 pm | |
| | |
|
| |
*SeRgI.0* Administradores
Cantidad de envíos : 146 Edad : 30 Localización : La Isla, Cadiz Equipo Favorito : Cadiz Cf Jugador Favorito : Lucas Lobos&Dani Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: cristiano ronaldo en el madrid¿? Mar Jun 24, 2008 4:14 pm | |
| Si por los cojones que viene al cadiz ,huas huas huas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cristiano ronaldo en el madrid¿? | |
| |
|
| |
| cristiano ronaldo en el madrid¿? | |
|